Data Analytics con BI

Descubre como el Big Data y la Inteligencia Artificial te ayudan a tomar las mejores decisiones para tu Negocio.

El análisis de datos complejos a través de la tecnología es nuestra especialidad. Este proceso te permitirá tomar mejores decisiones estratégicas. La empresa actual pone al dato como centro de su estrategia, generando iniciativas de recolección, procesado, análisis y visualización de diversas fuentes. El problema es que la cantidad de datos generados en una empresa está creciendo exponencialmente, por lo que se hace necesaria:

  • Una estrategia de gobierno del dato mediante que haga uso de soportes de almacenamiento (Big Data),
  • Algoritmos que analice la información y generen modelos que permitan extraer tendencias, predicciones, etc. Aquí encajan los múltiples algoritmos de inteligencia artificial.
  • Herramientas de visualización ágiles y sencillas que permitan detectar oportunidades y tomar decisiones en base a los datos de su Empresa. Soluciones como Power BI de Microsoft encajan a la perfección en este punto.

Nos encargamos de inspeccionar, limpiar y transformar datos con el objetivo de resaltar información útil, para sugerir conclusiones y apoyo en la toma de decisiones. Nuestro objetivo principal es ayudarte a tomar mejores decisiones de negocios.

Para realizar el análisis de datos, registramos el servidor web y datos de seguimiento de clics en internet, informes de actividades sociales, medios de comunicación, teléfonos móviles registros detallados de llamadas y la información captada por los sensores utilizando herramientas de Big Data para su almacenamiento.

Las tecnologías relacionadas con el análisis de datos que utilizamos son Reporting y Cuadros de mando: Power BI, Qlik, Tableau, Big Data, ETL: SSIS, TALEND. Aplicamos soluciones EndtoEnd: Desde el catálogo de procesos hasta la ejecución de propuestas de mejora.

Aplica soluciones basados en Inteligencia Artificial para generar modelos basados en tus datos que sean capaces de extraer el máximo de información de ellos (predicciones, agrupaciones, etc.).

Más información

¿Necesitas más?

Conoce a quiénes hemos ayudado a su
transformación digital

Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente

Implementamos procesos complejos
de forma fácil y a la medida de tu negocio

Analizamos tu caso
Escucharte y Comprenderte nos ayuda a analizar lo que quieres y a tus competidores.
Implementación a medida
La factoría de software de IO Digital se adapta para implementar en tiempo record cualquier funcionabilidad.
Medimos el impacto
Nuestro equipo de calidad y marketing se encarga de medir el impacto de los cambios aplicados.
Saber más

Queremos conocer tu proyecto

Email
sumergete@iodigital.es
Teléfono
+34 911 83 75 95
o si lo prefieres

Escríbenos

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES Responsable: Query Software SL. Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: su propio consentimiento. Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en pjmoreno@querysoftware.es Información adicional: www.querysoftware.es

Cuéntanos tu caso, te escucharemos

Llámanos
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://iodigital.es/wp-content/uploads/2019/10/data-analitycs-2.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}