IO Digital by Auren
IO Digital by Auren
  • ¿Quiénes somos?
  • Productos
  • Tecnologías
  • Soluciones digitales
  • Kit Digital
  • Trabaja en io
  • Blog
  • Contacto
  • Search

Política de privacidad

¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

Auren Digital MAD S.L

N.I.F. B85602043

Dirección: Avda. General Perón, 38 13ª Planta. 28020 – Madrid

Teléfono: 912 037 400

administracion@iodigital.es

 

¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?
Las categorías de datos personales que tratamos de clientes y proveedores son:

    1. Datos de identificación
    2. Direcciones postales o electrónicas
    3. Información comercial
    4. Datos económicos y de transacciones
    5. Datos especialmente protegidos: salud, en el caso de empleados.
    6. Datos biométricos, si procede.

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, servicio post venta, gestión de proveedores, calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

  1. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa.
  2. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés.
  3. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores.
  4. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.
  5. Gestión laboral de empleados.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopilemos mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

Los datos de trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, según lo que prescriba la legislación labora al efecto.

En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas.

¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?
Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:

TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la

relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales

Gestión administrativa: gestión de logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la

relación contractual entre las partes

Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa a nuestros productos y servicios en el pasado, incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes.

 

Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato quehubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado.

 

Si eres empleado, para la Gestión laboral: gestión administrativa, contable y fiscal de empleados.

Gestión registro jornada laboral: hora de inicio y finalización de la jornada, así como horas extraordinarias.

Ejecución de un contrato laboral. Cumplimiento legal

 

En el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No cederemos sus datos personales a ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.

Sí proporcionaremos sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.

¿Transferencias de datos a terceros países?
No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos como interesado?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el punto 1, adjuntando copia de su DNI.

Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.

IO Digital by Auren

Somos IO Digital by Auren

En IO digital somos expertos en ayudarte a TI, aportando cercanía, eficacia y flexibilidad en la creación de tu propio proyecto de inmersión tecnológica.

Estamos en Madrid

Avda. General Perón, 38 13ª Planta. 28020 – Madrid

+34 912 037 400

sumergete@iodigital.es

Estamos en Albacete

Ada. Adeca, 2. Planta 3. Ofi 4. Albacete

+34 912 037 400

sumergete@iodigital.es

¿Quiénes somos?
Productos
Tecnologías
Soluciones digitales
Blog
Trabaja en io
Contacto
Política de cookies
Política de privacidad
© 2023 IO Digital. All rights reserved

Privacy Preference Center

Privacy Preferences

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

IO Digital by Auren
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Son aquellas necesarias para la navegación y el buen funcionamiento de nuestro website. Permiten, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, acceder a partes de acceso restringido, realizar el proceso de compra de un pedido, utilizar elementos de seguridad, almacenar contenidos para poder difundir vídeos o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • Cookies de entrada del usuario
  • Cookies de autenticación o identificación de usuario (únicamente de sesión)
  • Cookies de seguridad del usuario, Cookies de sesión de reproductor multimedia
  • Cookies de sesión de reproductor multimedia
  • Cookies de personalización de la interfaz de usuario
  • Determinadas cookies de complemento (plug-in) para intercambiar contenidos sociales

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.

La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Cookies adicionales

Son aquellas cookies que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, como un elemento más de diseño o maquetación del servicio ofrecido al usuario, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma en base a criterios como el contenido editado, sin que se recopile información de los usuarios con fines distintos, como puede ser personalizar ese contenido publicitario u otros contenidos.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies