Visión generaly necesidades

Dentro de la estrategia de gestión del dato de las Organizaciones, uno de los puntos clave a tener en cuenta dentro del modelo de gobierno del dato debe de ser el de acercar el dato a los usuarios de Negocio, expertos en analizar los datos y generar conocimiento sobre él.

En la actualidad la información está llegando a estos usuarios por medios asíncronos, ya que estos suelen ser extraídos de forma puntual por otro equipo y enviado para su análisis. Esto supone un coste operativo importante y suele provocar que los datos no estén listos para los analistas en el momento que se necesitan.

Oportunidades

Las herramientas de Visualización de datos como Power BI y Tableau permiten a estos usuarios conectarse a nuestras fuentes de datos y crear reportes, visualizaciones y cuadros de mando muy potentes e interactivos, de los cuales podrán extraer conclusiones de forma rápida, coherente y organizada.

Estas visualizaciones, a su vez, podrán ser compartidas de forma segura con otros miembros de la organización y ser visualizados en diferentes tipos de dispositivos: PC’s, tablets, Smartphones,…

Ventajas

Disminución de carga operativa para la extracción y entrega de datos a Negocio.

Extracción de inteligencia empresarial de forma rápida y precisa.

Disponen de conectores a gran cantidad de aplicaciones.

Podrás compartir la información de forma clara y con un diseño responsive

Limitamos el uso de Excel con gran cantidad de datos

Ahorrarás tiempo en la búsqueda de información y toma de decisiones

Ahorro de costes

Nuestros servicios

SOMOS IO

Somos tu propia revolución digital

Llevamos 15 años aplicando tecnología con sentido, creamos productos digitales con sentido, resultado, cliente satisfechos con la transformación digital de sus negocios.

Contacto

Io te presta atención

¿Tienes un proyecto en mente? El equipo de io quiere ayudarte

    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES Responsable:

    Auren Digital MAD S.L Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: su propio consentimiento. Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en administracion@iodigital.es

    IO Digital